Destacada Principal | justicia | familia | Tribunales

Justicia por Luciana: La familia marchó frente a Tribunales

Anoche a las 20 horas, un grupo de personas, marchó frente a tribunales para pedir justicia por Luciana, la joven asesinada de un disparo en el barrio Botta.

Un grupo de personas marchó para pedir justicia por Luciana Agüero

Anoche a las 20 horas, un grupo de personas, marchó frente a tribunales para pedir justicia por Luciana, la joven asesinada de un disparo en el barrio Botta, el pasado 20 de agosto de 2020.

"Desde AMMAR, Organización de Mujeres Meretrices de Argentina, venimos a acompañar a la familia y de que el caso no quede impune", señaló Belen Raphela, representante de la Institución.

La mujer del barrio Botta falleció luego de pasar un par de semanas internada, por tener perforados sus intestinos y otros órganos producto del disparo.

"Queremos que el estado responda para que no vuelvan a suceder estos casos y reclamamos la ausencia de la policía, porque para molestar a las chicas que están trabajando van, pero a los barrios más precarizados no llegan", remarcó Raphela.

El reclamo de la familia es el de justicia por Luciana. Hasta el momento solo hay un detenido de quien se supone disparó el arma.

"No queremos que esto vuelva a suceder y a este riesgo lo puede tener cualquiera. Estamos pagando nuestros impuestos y necesitamos también que la policía nos cuide", concluyó.

reclamo de justicia.jpg
Informe de Patricia Gatti- Justicia por Luciana: La familia marchó frente a tribunales

Informe de Patricia Gatti- Justicia por Luciana: La familia marchó frente a tribunales

Dejá tu comentario