Destacada Principal | justicia | nano | Martinez

Mucho dolor: La mamá de Nano mandó una nueva carta

Mirta Martínez, la mamá de Miguel Alexander, envió una nueva carta a la redacción de Villa María Ya y pide Justicia. La Justicia investiga su muerte

Mirta Martínez, mamá de Miguel Alexander Martinez, envió una nueva carta a Villa María Ya. En la misma expresa su dolor y pide justicia por la muerte de su hijo.

A continuación, el texto completo.

"Hijo mío otro día más, otro duro y difícil día para seguir. Sé que el único que me está sosteniendo sos vos. Todavía no caigo, no lo puedo creer no verte más, que no vengas, llamándome con tu alegría a abrazarme, besarme. Eras el mimoso mío, cómo voy a extrañar tus abrazos y besos.

Hijo, nanito, no me va a alcanzar la vida para llorarte. Y tu único hermano mayor, el Claudio, está destruido, y toda su familia. Es una pena de la que no me puedo despertar. Quiero Justicia. Que no le tiemble el pulso a la hora de dar sentencia, como no les tembló el pulso a estos fríos asesinos.

Que les den cadena perpetua por favor. Lo mataron atrozmente. Que paguen como tienen que pagar. Y usted, doctor Silvano, también tiene hijos, tenga misericordia de esta madre destruida. Esta gente son unos asesinos que tendrían todo planeado. Mi hijo salió bien, estaba bien y jugaba con los chicos alegres como su costumbre. No debe haber imaginado nunca la trampa a la que iba, que le costó la vida.

Qué cosa tan oscura habrá atrás de todo esto. Realmente nunca lo sabré. Tuve a mi vecino, asesino, sentado a mí lado en la fiscalía hablándome como si nada. Ofrecieron ayuda para buscarlo. Me decían que se debe haber ido a otro pueblo con alguna chica o amigos. Cuanta crueldad.

Yo abrigaba toda esperanza, pero mi corazón me decía que había pasado algo porque él nunca se hubiera ido así sin tratar de avisarme donde estaba porque sabía cómo me preocupaba. Siempre me avisaba.

Yo sólo quiero que por favor hagan justicia. Justicia verdadera. Sé que esta gente tiene mucha plata. Que no sea un obstáculo. Lo único que me puede aliviar a mí, y a mí familia es justicia por mi hijo.

Marta, má de Nano".

Dejá tu comentario