Destacada Principal | justicia | Saluzzo | Tottis

Piden justicia por Verónica Tottis, tras desafortunados dichos del abogado de Saluzzo

Una cuenta de Facebook creado para mantener el pedido de justicia por Verónica Tottis, reclaman ciertos dichos del abogado defensor de Julio Saluzzo.

Una cuenta de Facebook, que fue creado con el motivo de mantener el pedido de justicia por Verónica Tottis, reclaman ciertos dichos del abogado defensor de Julio Saluzzo, ex esposo y principal sospechoso del femicidio.

“Señor Allende Posse, no pida que dejemos de pedir Justicia Para Vero Que esté preso ya es justicia según usted. Entienda que para Verónica y para sus seres queridos ya nunca será justo. El asesino eligió primero y ella no tuvo elección. Le quitó la vida sin piedad alguna. Es por eso que siempre recordaremos a Verónica pidiendo justicia aunque usted quiera callarnos”, señala la creadora de la página.

Allende Posse, es el abogado defensor de Saluzzo, quien señaló que 35 años de prisión para el presunto asesino es “una barbaridad”

“Para el señor abogado de julio Saluzzo, 35 años es una barbaridad, palabras textuales, ¿cuanto vale una vida para usted señor?”, pregunta el usuario con idignación.

Los comentarios de quienes siguen la página, no se hizo esperar, donde muchos piden perpetua, otros simplemente piden justicia por Verónica.

Y continúa: “Con que cara usted puede decirle a los ojos de un familiar, de una persona que fue asesinada y calcinada, que son demasiados años para su asesino. A ver señor, diga usted los años que valen la vida de Verónica Natalia tottis, o de cualquier mujer asesinada”.

Fuente: Facebook “Justicia por Verónica Tottis”

Dejá tu comentario