Destacada Principal | justicia | auto | Justicia federal

Reclamo en la justicia: Pueden llegar a pagar 30 mil pesos la cuota del auto

Un grupo de vecinos hace más de dos años reclama en la justicia por la indexación de las cuotas de autos que pueden alcanzar los 30 mil pesos mensuales.

"En estos momentos nos sentimos abandonados por la justicia que pretende anular todo el juicio que hemos realizado hasta ahora, por declararse incompetente y nos quieren enviar a la justicia federal, nos sentimos como una pelota, porque nos envían de acá para allá", señaló la vecina.

Un juez provincial había dictado una medida cautelar y tenían fecha de audiencia inicial, y de repente la cámara séptima de Córdoba declaró a la justicia provincial y al juez como incompetentes, y señalaron que el tema debe ser tratado por la justicia federal.

"Lo que quieren es que paguemos lo que dicen ellos y que nadie los pueda controlar, no tenemos derecho a reclamar aparentemente, pedimos una justificación del monto de la cuota", justificó Briganti.

"Es una vergüenza que los camarista de la Provincia de Córdoba nos manden a la justicia federal, que hace dos años y medio nos mandó a la provincial. La mayoría estaba recibiendo descuentos de entre 7 y 10 mil pesos, y si esto continúa se va a comenzar a pagar 30 mil pesos por mes, un sueldo para pagar la cuota un auto", concluyó.

Informe de Patricia Gatti- Reclamo en la justicia: Pueden llegar a pagar 30 mil pesos la cuota del auto

Informe de Patricia Gatti- Reclamo en la justicia: Pueden llegar a pagar 30 mil pesos la cuota del auto

Dejá tu comentario