Destacada Principal | Justiniano Posse | justicia | accidente

En Justiniano Posse marcharon pidiendo justicia por Celeste

La joven falleció en un accidente, hace dos semanas, cuando circulaba en bicicleta. Vecinos de Justiniano Posse marcharon pidiendo justicia.

El pedido de justicia por la muerte de Celeste Pereyra se materializó este fin de semana con marchas por las calles de Justiniano Posse.

Familiares, amigos y vecinos de la joven que murió cuando circulaba en bicicleta hace dos semanas, marcharon el sábado por la noche desde el barrio San Martín hasta la comisaría local, y el domingo repitieron la protesta al atardecer, cuando recorrieron desde ese barrio hasta la avenida de Mayo, la arteria principal de la localidad ubicada en el departamento Unión.

“Agradezcan que pedimos justicia y no venganza”, “No nos callamos más”, “Justicia por Celeste” expresaban algunas de las pancartas de los números manifestantes que participaron del reclamo social.

Celeste tenía 16 años cuando murió embestida por una motocicleta en la Avenida del Libertador. Su hermana Soledad le dijo a los medios de comunicación que no obtuvieron ninguna respuesta en la comisaría. “Allí nos dijeron que la causa está siendo investigada en la fiscalía del Dr Gambini”, dijo la hermana de la joven fallecida.

Soledad declaró que el abogado de la familia dejó el caso y sospecha “que hay algo turbio”.

La semana pasada el Fiscal Nicolás Gambini informó que la causa sigue los tiempos procesales establecidos y están trabajando en la investigación que permita establecer cómo se produjo el accidente que costó la vida a la menor de edad.

Dejá tu comentario