Destacada Principal | Justiniano Posse | chica | Hospital

Habrían drogado y violado a una chica en Justiniano Posse

La joven habría aparecido tirada en una obra en construcción frente al Hospital San Roque de Justiniano Posse. Habría sido atacada por varones en un boliche

Una joven de Justiniano Posse denunció vía redes sociales que una chica habría sido drogada en un local bailable de dicha localidad y fue sacada por un grupo de jóvenes y llevada hacia una obra en construcción.

La noticia fue difundida por Monte Maíz Mira, desde donde consignan que "más tarde, la mujer fue encontrada en la vía pública, al frente del Hospital San Roque de esa localidad por personal de Guardia y habría sido atendida allí aunque no contó lo que le había ocurrido".

Desde el Hospital se habría dado parte a la policía y la mujer habría sido atendida por la Médica policial.

https://twitter.com/MagaDelPrado1/status/1506393183768375300

Del hecho sólo se sabe lo que trascendió vía Twitter. La víctima sería oriunda de Monte Buey.

En diálogo con Guillermo Miranda de FM La Medialuna, el Dir. Del Hospital Municipal San Roque, Dr. Oscar Gómez, confirmó que el domingo 20 de marzo, a las 9 aproximadamente, ingresó por el sector de urgencias una mujer a la que de inmediato se le practicaron los primeros auxilios y luego se hizo presente la policía local y todo quedó en manos de ellos.

Los vecinos fueron los que dieron aviso a la policía ya que a la chica la habrían encontrado tirada en una obra de construcción con un cuadro de hipotermia, frente al Hospital.

A la hora de los exámenes médicos la paciente estaba lúcida y consciente. Se le practicaron análisis de sangre y orina pero no se conocieron los resultados hasta el momento.

FUENTE: -Monte Maíz Mira.

Dejá tu comentario