Destacada Principal | Justiniano Posse | Ministerio Público Fiscal | Fuerza Policial Antinarcotráfico

Justiniano Posse: hacía delivery de marihuana y cocaína

La FPA desarticuló un punto de venta de drogas en Justiniano Posse y detuvo a una mujer de 30 años que comercializaba cocaína y marihuana.

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes en el departamento Unión, en la localidad de Justiniano Posse, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró estupefacientes y detuvo a una mujer mayor de edad.

La detenida, de 30 años de edad, comercializaba estupefacientes a través de la modalidad de “delivery” y mediante un punto de venta.

El procedimiento se desarrolló en un domicilio ubicado en la calle Vélez Sarsfield al 300 de la mencionada ciudad. En el lugar, efectivos de la FPA secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo (81.640 pesos) y diferentes elementos presuntamente relacionados a la venta de estupefacientes.

Tras los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville dispusieron el traslado de la investigada a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario