Destacada Principal | Justiniano Posse | narcomenudeo | FPA

Justiniano Posse: dos detenidos por narcomenudeo

La FPA ejecutó un operativo contra el narcomenudeo en Justiniano Posse, en donde secuestraron drogas y aprehendieron a una mujer (22) y a un hombre (43).

En el marco de un operativo contra el narcomenudeo realizado en la localidad de Justiniano Posse, la Fuerza Policial Antinarcotráfico ( FPA) cerró un punto de venta, secuestró drogas y arrestó a una mujer de 22 años y a un hombre de 43.

El procedimiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y ejecutado por la FPA, tuvo lugar en dos domicilios ubicados sobre la calle 25 de Mayo. En esos inmuebles, tras un minucioso registro en el que colaboraron perros detectores de narcóticos, los efectivos incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, así como otros elementos relacionados a la investigación.

Desde el MPF señalaron que parte de los estupefacientes secuestrados fueron encontrados en una cuna perteneciente al hijo de la joven arrestada, de ocho meses de edad. Finalmente, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción dispusieron la aprehensión y traslado de los detenidos a sede judicial.

fpa1.jpeg
fpa2.jpeg

Dejá tu comentario