Destacada Principal | Justiniano Posse | delincuentes | vivienda

Justiniano Posse: Policías truchos robaron en un campo

Cinco delincuentes, vestidos con uniformes policiales ingresaron a una vivienda de zona rural, ubicada a 7 kilómetros al noroeste de Justiniano Posse.

Cinco delincuentes, vestidos con uniformes policiales y chalecos antibalas, quienes según trascendió portaban armas de grueso calibre ingresaron a una vivienda de zona rural. El campo está ubicado a unos 7 kilómetros al noroeste de Justiniano Posse, sobre la ruta 3.

El asalto, quedó filmado debido a que la vivienda cuenta con un sistema de vigilancia por video, en el mismo se registró que a las 14.30 del viernes, en un Chevrolet Corsa verde, cinco ladrones vestidos como policías llegaron hacia ese campo ubicado en las afueras de Justiniano Posse.

"La tranquilidad con la que se bajaron y tomaron dominio del predio llama mucho la atención de los investigadores. A simple vista, se observa que llevaban diferentes armas. Los mismos productores agropecuarios habían sido víctimas de otro robo con armas hace más de dos años", detalla el portal de noticias de la Radio Sudeste.

Según detallaron, en aquella oportunidad no estaban vestidos de policías, pero si habían amenazado a la familia, incluso a los niños.

Aún no han podido identificar a ninguno de los delincuentes que ingresaron a la vivienda, como así tampoco hay datos acerca de lo que robaron, ya que la policía no brindó detalles.

FUENTE: Radio Sudeste

Dejá tu comentario