Destacada Principal | Justiniano Posse | marihuana | ruta provincial 6

Justiniano Posse: secuestraron picadura de marihuana

Fue en un control realizado en la ruta provincial 6, en cercanías de Justiniano Posse. Era transporada en un vehículoo guiado por un joven de 26 años.

Precisamente, sucedió en torno a las 03:40, cuando los uniformados de la Policía Caminera realizaban un control vehicular en el kilómetro 175 de dicha carretera. Desde la Departamental Unión informaron que en la oportunidad los efectivos controlaron minuciosamente un Toyota Corolla gris, guiado por un joven (26) oriundo de Corral de Bustos, y que secuestraron un frasco con una sustancia similar a la picadura de marihuana.

Asimismo, dieron participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), realizaron actuaciones de rigor y pusieron en conocimiento a la Fiscalía interviniente.

Un detenido en Bell Ville

Por otra parte, en la mañana del domingo un hombre de 31 años fue detenido en Bell Ville. La crónica policial señala que recibieron un llamado a la línea 101, donde un interlocutor avisó que dos sujetos estarían intentando ingresar a un domicilio ubicado en la esquina de Chaco y pasaje Velázquez.

Inmediatamente, los uniformados montaron un operativo cerrojo y lograron individualizar a los autores, quienes al ver a la policía descartaron una garrafa y se dieron a la fuga. Sin embargo, a los pocos metros terminó siendo aprehendido el sujeto anteriormente mencionado.

Dejá tu comentario