Justiniano Posse | paradero | Policía

Justiniano Posse: Solicitud de paradero

Un joven de Justiniano Posse es buscado por la Policía, que solicitó cualquier información sobre su paradero.

La Policía difundió una solicitud de paradero de LUCAS GAUNA (33), alias “Precinto”, DNI N° 32.429.700, con domicilio en Justiniano Posse, el cual se ausentó de su hogar el día 01/11/2020 con destino al Centro de Rehabilitación REMAR de la Ciudad de Río Cuarto.

La última vez que lo vieron en Justiniano Posse, Lucas vestía una remera mangas larga de color negro y un pantalón de vestir de color negro. Calzaba zapatillas de cuero color negro y llevaba un morral de cuero de color marrón.

El joven posee contextura física delgada, de 1.80 de estatura, tez trigueña, cabello lacio color negro que usa corto, ojos de color marrones y barba corta.

Como señas particulares se destacan: lóbulo izquierdo de su oreja posee un aro tipo expansor, posee tatuajes, en la cabeza en la parte parietal de dibujo de flores, en la sien del lado izquierdo tiene tatuada una víbora con alitas, en el brazo izquierdo tiene un tribal de hombro a codo, en el brazo derecho tiene tatuado la cara de su madre y una estrella, en la espalda completa tiene un círculo con ondas,

También presenta prótesis en la pierna derecha en tibia y peroné, y fémur izquierdo; le falta un diente premolar del lado izquierdo.

Por cualquier información comunicarse a los siguientes teléfonos:

03537-479060 y celular 3537-517976 (Comisaría de Justiniano Posse),

Al 03537-421035 Unidad Regional Departamental Unión o la Comisaría más cercana.

Dejá tu comentario