Destacada Principal | Justiniano Posse | Covid-19 | Contagios

Justiniano Posse superó los 700 casos de Covid-19

Con la confirmación de tres nuevos casos Justiniano Posse superó los 700 contagios de Covid-19 en los primeros días de 2021.

La municipalidad de Justiniano Posse, localidad ubicada en el vecino Departamento Unión, confirmó ayer 3 nuevos casos de contagios de Covid 19.

De esta manera, la localidad suma un total de 702 casos, de los cuales 669 se encuentran recuperados.

Desde que comenzó la pandemia, aunque el grueso del brote se desató en setiembre pasado en la celebración de la novena patronal el 8 de septiembre en honor a la Virgen Niña, cuando el párroco Ariel Mantelli incumpliendo los protocolos de bio seguridad pidió a los feligreses que se quitaran el barbijo, no hizo respetar la cantidad de personas que podían ingresar al templo, como así tampoco el distanciamiento social generando un importante foco de contagio.(Actúa de oficio la Justicia Federal).

Desde ese momento, Justiniano Posse, que sólo había tenido dos contagios en cinco meses, comenzó a sufrir las consecuencias de la pandemia.

En la actualidad esa localidad presenta 702 contagios y 15 fallecidos por el Covid 19. Uno de los contagiados se encuentra internado en un centro de salud de la ciudad de Bell Ville.

Dejá tu comentario