Destacada Principal | Justiniano Posse | Aniversario | festejo

Justiniano Posse suspendió fiesta aniversario y carnavales

Siguen cayendo de agenda los espectáculos multitudinarios. En este caso Justiniano Posse debió suspender su agenda de aniversario.

Como consecuencia de la cuestión sanitaria generada por el Covid 19, la Municipalidad de Justiniano Posse decidió suspender los festejos del centésimo décimo aniversario (110) de la localidad ubicada en el vecino Departamento Unión, ubicada a 80 kilómetros de Villa María.

El Director Municipal de Cultura Ariel Funes señaló que si bien puede haber otras modalidades de festejo, no se realizará ningún espectáculo masivo gratuito, ni el carnaval como se había organizado en los últimos años.

Desde 2011, cuando Justiniano Posse cumplió el centenario, todos los años la municipalidad realizó festejos populares con entradas gratuitas, donde participaron importantes artistas nacionales y además se realizó todos los años el popular Carnaval. Ante la incertidumbre sanitaria que vive nuestro país el municipio decidió suspender los festejos por el aniversario 110.

Justiniano Posse conmemora su aniversario el 1 de marzo y en el 2011, fecha de su centenario, el número central de los numerosos festejos fue León Gieco.

Dejá tu comentario