Destacada Principal | Justiniano Posse | coronavirus | boliche

Justiniano Posse: Una joven con coronavirus fue al boliche

En Justiniano Posse, una menor de edad que había dado positivo para coronavirus se hizo presente en un boliche. El local fue clausurado al día siguiente.

Durante la noche del viernes, una menor de edad que había dado positivo para coronavirus rompió el aislamiento y fue a un boliche en la localidad de Justiniano Posse.

La situación causó preocupación en la población, ya que el local nocturno se encontraba colmado y hasta fue clausurado durante el día posterior. Además, la Policía de la localidad ya se encuentra tramitando la causa ante la fiscalía de Bell Ville, de acuerdo a lo consignado por Radio Villa María.

De acuerdo a lo informado en el último reporte municipal, Justiniano Posse cuenta con un total de 28 casos activos de coronavirus y 125 vecinos en aislamiento. Finalmente, la localidad registró cinco nuevos contagios durante el lunes, mientras que la cifra acumulada desde el comienzo de la pandemia asciende a 885.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNTbrwdpTvH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMabZCma8jLQ8ZBnvU6fOMmApBwvdYwEzbYdBPO3QZAHzptA9BxVykjSL5gTZCW1NifRF57nhMRJAnFZBUqHkljw3pOw0Fyrpfw2WSezvT4GP7MdVLePGvoZBYgYKTv8oZAsYYhnF6ZCkzZAZCvXDZBJlCDoM57dUyZAzAZDZD

Dejá tu comentario