Destacada Principal | juzgado de faltas | joven | ciclista

El juzgado de faltas intervino por el ciclista herido

Según señalaron, es ilegal cercar un camino de circulación pública. Debido a la repercusión del hecho, el Juzgado de Faltas decidió intervenir.

Luego de la repercusión en los medios de la ciudad del ciclista que sufrió un accidente y numerosos cortes en su cuerpo tras enredarse con alambres de púa en una zona de la costanera de circulación pública, el Juzgado de Faltas, decidió intervenir.

El joven, decidió realizar un descargo en su cuenta de Facebook, para contar lo ocurrido. Debió ser hospitalizado por las numerosas cortaduras en su cuerpo, si bien ninguna llegó a ser grave.

Según señaló el Juez de faltas, Julio Aliciardi, se trata de un espacio público que no puede cercarse ni utilizarse con fines privados.

Matías Rapetti, el joven quien sufrió el accidente mientras circulaba en su bicicleta por la costanera, ya realizó la denuncia a la Policía de Córdoba y además intervino el juzgado de faltas.

Si bien aún no hay detenidos, se avanza en la investigación. Los alambres de púa que dañaron al ciclista, fueron retirados una vez tuvo repercusión el caso.

Según declaró el juez, el terreno por donde circulaba el joven, no pertenece a ningún privado y es ilegal cerrar un camino público.

Dejá tu comentario