Destacada Principal | Juzgado de Menores | Villa María | Inés Mariel

Juzgado de menores: Nerina Gamero reemplazará a Inés Mariel

Lo comunicó la página oficial del Poder Judicial de Córdoba y se confirmó que luego de realizar el concurso Gamero será titular del juzgado de menores.

En la sesión de ayer de la legislatura de la provincia de Córdoba se aprobó la designación de una nueva titular del Juzgado de Menores. Nerina Lucinda Teresa Gamero será la nueva jueza de niñez, adolescencia, violencia familiar y genero y penal juvenil de los tribunales de Villa María.

La mujer es de Villa María y rindió el concurso aprobando con muy buen promedio (81,09) para ocupar el cargo de jueza de menores que quedó vacante tras la jubilación de Inés Mariel.

Todavía no está establecida la fecha para que jure el cargo, una vez que lo haga, seguramente se pondrá en funciones con la designación formal de magistrada, trabajo que viene haciendo dentro del juzgado de menores de la ciudad de Villa María.

"A través del Acuerdo n.° 37, el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba dio a conocer el orden de mérito correspondiente al concurso para cobertura de cargos vacantes en los Juzgados de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género y Penal Juvenil para las sedes del interior provincial" comunicó en su página web el poder judicial de la provincia de Córdoba y agregó "La nómina se confeccionó luego de la decodificación de las pruebas escritas de quienes participaron en el concurso. En forma previa, se habían evaluado los antecedentes y las entrevistas personales de los concursantes que arribaron a esta etapa del proceso. En total, integran el orden de mérito cinco participantes, que obtuvieron una calificación final superior a 70 puntos".

image (12).png

Audio: Informe de Patricia Gatti

WhatsApp Audio 2021-10-28 at 16.09.23.mpeg

Dejá tu comentario