¡Se le viene la perpetua! Juzgarán preso de Villa María por la desaparición de Mariela Bortot

12 julio 2019

¡Se le viene la perpetua! Juzgarán preso de Villa María por la desaparición de Mariela Bortot

Juan Ramón Rodríguez, quien cumple condena en la cárcel de Villa María, por abuso sexual agravado por el vínculo, enfrentará un juicio, por jurados populares, en Bell Ville, acusado de haber asesinado a Mariela Bortot (40).

La mujer salió a caminar el 25 de enero de 2014. Nada se supo de ella pese a los esfuerzos de familiares y amigos, hasta el 18 de noviembre de 2016 cuando un preso, en la cárcel de Villa María, acusado de abuso sexual agravado por el vínculo, Juan Ramón Rodriguez, confesó donde habían enterrado a la mujer.

La investigación por la desaparición de Mariela paso por varías fiscalías, el abogado querellante, Horacio Baleani, confirmó que el 25 de julio y hasta el 2 de agosto se llevarán a cabo las audiencias en la Cámara de Crímen de Bell Ville.

Baleani repasó los pasos que siguieron una vez hallados los restos de Bortot, las discrepancias con la investigación. Las lineas que siguieron, lo cierto que Rodríguez el único imputado por abuso sexual con acceso carnal seguido de homicidio agrado criminis causa se sentará en el banquillo ante el tribunal y los integrantes de jurado popular.

Caso Bortot: Recluso de la cárcel de Villa María abrió la boca y encontraron restos óseos

12 julio 2019