Destacada Principal | k | centro | edificios

Vandalismo K: graffitis con la letra "K" por toda la ciudad

Desde el sábado, distintos edificios públicos y partidarios del centro han sido vandalizados con la letra "K" pintada en rojo. Aún se busca a los responsables.

Las pintadas pueden observarse desde el sábado, previo a las elecciones. Distintos edificios públicos, partidarios y privados del centro de la ciudad han sido vandalizados con la letra "K" pintada en rojo. A través de las cámaras de seguridad se busca a los responsables, quienes serían menores de edad.

Dentro de las víctimas podemos encontrar las paredes de la Municipalidad, del ANSES, de la Asistencia Pública, del local de Juntos por el Cambio, en un cartel de Martín Gill que se encuentra al lado del Concejo Deliberante, en AERCA y en un par de negocios privados como Farmavida y la librería Arte Papel.

Según informó la policía, a través de la observación de lo grabado por las cámaras de monitoreo, se llegó a la conclusión de que los responsables fueron un grupo de menores de edad. En un operativo de búsqueda, los agentes detuvieron a un grupito de adolescentes que coincidían con las características, pero no se les encontró aerosoles.

Dejá tu comentario