Destacada Principal | Kami | El Moneda | Mar del Plata

Kami, El Moneda y Roma ya disfrutan de Mar del Plata

Luego de las críticas recibidas que hicieron llorar a la Kami, la influencer villamariense ya disfruta en Mar del Plata junto al Moneda y Roma, la bebé de ambos

https://twitter.com/gonzacarranzaa/status/1593748092221800515

Comentarios negativos hicieron llorar a la Kami

Luego de que una empresa les regalara un viaje a Mar del Plata, la Kami recibió una importante cantidad de comentarios negativos al respecto, lo que motivó que terminara realizando este descargo en su perfil de Tiktok. "Hago este video porque les juro que estoy cansada, estoy cansada de todos los comentarios", afirmó.

"Si hago videos estoy expuesta a recibir malos comentarios, bueno, pero ya la mayoría son todos re malos, gente re envidiosa. Ya sacaron los pasajes, y tenemos que viajar, te juro que me dan ganas de no ir", agregó.

Finalmente, Kami dejó un fuerte mensaje en el final del audiovisual: "De mi no esperen más videos, porque yo ya me cansé gente".

El apoyo de Wanda

Por su parte, Wanda Nara no dudó en expresar su apoyo a la influencer villamariense con el siguiente mensaje: "Que nadie te haga dejar de hacer lo que te hace feliz. No les des el poder de lastimarte".

"Si le quitas el poder a quien solo busca lastimar, no les dejas más nada en la vida. A la gente vacía que solo anda buscando meterse en la vida de los demás no hay que darles ese poder", concluyó la mediática.

Dejá tu comentario