Destacada Principal | Kami | tiktoker | El Moneda

Kami lloró ante una lluvia de comentarios negativos

Recibió un viaje de regalo y llovieron las críticas en redes sociales. "Te juro que me dan ganas de no ir", afirmó Kami en TikTok.

La tiktoker villamariense Kami Franco vivió un difícil momento y lloró en un video, mostrando su profundo malestar por una serie de críticas de parte de internautas en las redes sociales.

Precisamente, una empresa le regaló un viaje a Mar del Plata a ella y su pareja, El Moneda, aunque recibió una importante cantidad de comentarios negativos al respecto, lo que motivó que terminara realizando este descargo en su perfil de Tiktok. "Hago este video porque les juro que estoy cansada, estoy cansada de todos los comentarios", afirmó.

Asimismo, destacó: "Si hago videos estoy expuesta a recibir malos comentarios, bueno, pero ya la mayoría son todos re malos, gente re envidiosa". "Ya sacaron los pasajes, y tenemos que viajar, te juro que me dan ganas de no ir", agregó.

Finalmente, Kami dejó un fuerte mensaje en el final del audiovisual: "De mi no esperen más videos, porque yo ya me cansé gente".

Respuesta a @atnoelisandro estoy cansafa gente
@kamilaa158

Respuesta a @atnoelisandro estoy cansafa gente

sonido original - KAMII FRANCO

Dejá tu comentario