Destacada Principal | Kami | El Moneda | pareja

Kami y El Moneda fueron retratados por dibujante correntino

Los tik tokers villamarienses, Kami y El Moneda, fueron retratados por un famoso dibujante, luego de llegar a los medios nacionales.

Los famosos tik tokers villamarienses, Kami y El Moneda, fueron retratados por el reconocido dibujante @will.la.beta, de Corrientes. El artista tiene casi medio millón de seguidores en Instagram y dibujó el video que se hizo viral en los últimos días de la pareja.

En un video se puede ver a este dúo en una situación cotidiana, donde se juntan a comer algo en la costanera y expresan su amor. "No puedo creer que esté con una chica tan hermosa", afirma El Moneda. "Bueno, pero hay muchas chicas hermosas", responde Kami. "Ninguna como vos", retruca el galán del siglo.

El material llegó a los medios nacionales como Infobae y FiloNews. El primero tituló " Amor del bueno", mientras que el segundo habló de "La pareja que conquistó las redes". Luego de esto, el dibujante correntino decidió retratar el video y compartirlo en redes. Kami al ver la publicación también la subió a su cuenta de Instagram agradeciendo por el dibujo: “Muchas gracias por el dibujo @will.la.beta ”, expresó.

Entre los comentarios, los usuarios mostraron su fanatismo por la pareja, incluso algunos afirmaron que quieren una relación como la de los tiktokers locales.

Dejá tu comentario