Destacada Principal | Kami | El Moneda |

Kami y El Moneda hablaron de su vida y sus proyectos

En una entrevista con Villa María Ya!, Kami y El Moneda contaron sobre su vida y sus inicios en TikTok. También anunciaron que estarán en el Recorrido Peñero.

Kami y El Moneda son la pareja del momento. Durante los últimos meses lograron un destacado éxito en TikTok, desataron elogios de la gente y hasta llegaron a los principales medios del país.

En medio de este gran momento, los tiktokers dialogaron con Villa María Ya! y contaron sobre sus vidas, los proyectos que tienen para este verano y su trascendencia en las redes sociales. En referencia a este último punto, la joven narró como fueron los inicios: "Antes hacía videos, pero videos tranqui digamos, o sea, con música, nada de largarme a hacer rutina como hoy en día".

"En ese tiempo, cuando apenas empecé a hacer videos lo conocí a él y después lo empecé a meter a él en el video", agregó. Por su parte, El Moneda resaltó: "Es algo lindo filmarte así y vos sabés que lo va a ver mucha gente, y después tenes que aguantarte los comentarios, la mayoría son todos positivos".

Precisamente, ambos se hicieron eco de las críticas que reciben y destacaron que no le dan atención, en tanto que valoran que hay más comentarios positivos. A su vez, Kami se refirió a la tonada que tienen, que también despertó muchos comentarios en las redes sociales: "He visto varios comentarios que saben poner "por suerte no todos los cordobeses hablamos así", o cosas así, pero la mayoría de las personas le encanta el acento que tenemos".

La llegada de Roma

Por otra parte los tiktokers hablaron de Roma, la hija que tendrán en los próximos meses, y Kami se refirió al momento en que se enteró de que iba a ser madre: "Ese mismo día no sabía si decirlo o no porque no sabía como iba a reaccionar la gente". Además, destacó que una de las primeras cosas que hizo fue llamar a su madre y que ya tienen todo armado, salvo la cuna.

La historia del Moneda

El Moneda relató que es nacido y criado en barrio San Martín. Cursó desde la guardería a la primaria en el colegio José Manuel Estrada, en tanto que luego estuvo hasta cuarto año en el instituto secundario Abraham Juárez.

Asimismo, afirmó que durante mucho tiempo se dedicó a pedir en la calle y que desde hace 12 años trabaja en el Mercado de Abasto. "Es un trabajo muy pesado y cargo bastantes camiones, por ahí entro a las 13 y salgo a las 21", manifestó.

Con respecto a la popularidad que cosecharon, El Moneda destacó que la gente lo reconoce en su lugar de trabajo y también cuando transita por las calles con su pareja: "Se frena la gente a sacarse fotos, y es algo lindo, porque nunca me pasó, nunca pensé que iba a llegar a algo así".

La historia de vida de Kami

Por su parte, Kami resaltó que vivió "por todos lados". Los primeros años de su vida los vivió en Ballesteros Sud, donde cursó hasta el cuarto grado del primario, en tanto que posteriormente estuvo en hogares y se educó en el Instituto Manuel Anselmo Ocampo (Comercial) y en Wenceslao Escalante.

Asimismo, también residió en las sierras y en Laboulaye, hasta que luego arribó al barrio Nicolás Avellaneda. La joven también se hizo eco del eco que cosecharon en las redes sociales, destacando que les "cambió la vida en el sentido de ser conocidos".

Lo que viene

Finalmente, los tiktokers se refirieron a los proyectos que tienen por delante y destacaron que durante el Recorrido Peñero estarán en el stand de Villa María Ya!, Córdoba Ahora! y Calamuchita Ya!.

Mirá las cinco partes de la entrevista de Kami y El Moneda con Villa María Ya!:

Entrevista con Kami y El Moneda - Parte 1
Entrevista con Kami y El Moneda - Parte 2
Entrevista con Kami y El Moneda - Parte 3
Entrevista con Kami y El Moneda - Parte 4
Entrevista con Kami y El Moneda - Parte 5

Temas

Dejá tu comentario