Destacada Principal | Kami | El Moneda | Clande

Kami y El Moneda lanzaron el hit del verano

Ya está disponible en todas las plataformas "Clande", la canción de los tiktokers villamarienses Kami y El Moneda.

En las últimas horas, la pareja de tiktokers villamarienses de Kami y El Moneda lanzaron "Clande", una canción que promete ser un hit veraniego.

Precisamente, se trata de un tema marcado por el sonido de los beats y el rapeo, con una lírica basada en el desarrollo de una fiesta clandestina. De hecho, las imágenes de un evento de este tipo tienen su correlato en el videoclip, que ya superó las seis mil reproducciones en YouTube.

CLANDE

Asimismo, "Clande" ya se encuentra disponible en todas las plataformas. En sus cuentas de Instagram, tanto Kami como El Moneda compartieron imágenes anunciando el lanzamiento de su nuevo producto.

Finalmente, cabe recordar que la pareja logró volverse viral gracias a sus videos en Tiktok, donde cosechan millones de "me gusta" y una importante cantidad de seguidores. En una nota que brindada a Villa María Ya!, la joven se refirió al contenido que publican en sus redes sociales: "Es muy cotidiano, eso es lo que genera empatía con nuestros seguidores, que somos auténticos y espontáneos".

Seguí leyendo: Kami y El Moneda, el fenómeno viral de Tiktok de Villa María

Dejá tu comentario