Destacada Principal | Kami | El Moneda | hija

Kami y El Moneda serán padres de una niña

Lo confirmaron los propios tiktokers a través de las redes sociales. Durante la semana anterior, Kami y El Moneda habían lanzado su propio videoclip.

Durante las últimas horas, la pareja de tiktokers compuesta por Kami y El Moneda anunciaron que están esperando una niña.

Precisamente, la infante llevará el nombre de Roma Aylin. En sus redes sociales, la futura madre compartió varios videos e imágenes de los momentos en que se realizó la ecografía, así como del instante en que su novio se enteró del sexo que tendrá su hija.

Asimismo, Kami también anunció la noticia en su cuenta de Facebook, donde afirmó: "Te amamos hija y te esperamos con mucho pero mucho amor mi vida". En los comentarios a esa publicación, El Moneda destacó: "Esto es lo más lindo que me pasó en la vida".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FKamiFranco0%2Fposts%2F1856148854572218&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJWPh7teWArUGc5PmD4lafk3ZAgrR2fZCHvIfTaartqUsA4GKfBypBDZAtZA2AKvyGMegYcsjgurEP8focnHqZAFurUkM4ikK7xmFb52q0HVb8lGF9DpnVLaJpWt47z3LTriw4sPKZCK4NOrklCcFV639WrHh2WwZDZD

Te amamos hija y te esperamos con mucho pero mucho amor mi vida ROMA AYLIN Walter Ariel Supertino

Publicado por Kami Franco en Miércoles, 15 de diciembre de 2021

Cabe recordar que esta pareja de villamarienses obtuvo una gran trascendencia en las redes sociales a partir del contenido que comparten en TikTok. Además, durante la semana pasada salió a la luz el videoclip de "Clande", un tema marcado por el sonido de los beats y el rapeo de los influencers.

Dejá tu comentario