Destacada Principal | karaoke | barrio | policías

Un karaoke clandestino mantuvo despierto al barrio Centro

Algo llamó la atención: las caras de sueño y largas ojeras de votantes, policías y federales que se encuentran en el centro ¿El motivo? Una karaoke clandestino.

Algo llamó la atención de los movileros que circulan por las escuelas del barrio Centro: las largas ojeras y caras de sueño de vecinos votantes, policías y gendarmes. ¿El motivo? Al parecer un karaoke clandestino mantuvo despierto a medio barrio toda la noche; al menos así lo contó uno de los federales.

El evento que desafió al propio programa de La Voz Argentina, duró toda la noche y fue a todo volumen, por lo que no permitió conciliar el sueño a quienes debían madrugar para cumplir con sus obligaciones en estas elecciones. Según dicen los policías entre risas, este podría ser el motivo de la poca concurrencia a esta hora de la mañana.

Siendo las 10 de la mañana, el promedio de votantes por mesa en los colegios Cenma 96, San Antonio y Comercial es de 25 personas. Presidentes de mesa y fiscales se miran entre sí por la poca concurrencia, esperando que la gente llegue masivamente luego del mediodía. Hay una fuerte presencia de fiscales de Hacemos por Córdoba y el Frente de Todos.

WhatsApp Image 2021-11-14 at 09.45.19.jpeg

Total votantes habilitados: 72.896 personas

  • 16-39 años: 32.732 personas
  • 40-54 años: 17.179 personas
  • +54 años: 23.615 personas

Las 7 boletas que tenemos para elegir en el cuarto oscuro corresponden a Juntos por el Cambio, el Frente de Todos, Hacemos por Córdoba, el Frente de Izquierda, La Libertad Avanza, Encuentro Vecinal y Unión Popular Federal.

Recordamos que los adultos mayores y personas con discapacidades tienen prioridad para votar entre las 10:30 y las 12:30, por lo que es recomendable que se acerquen a ejercer su derecho entre esas horas. A pesar de las flexibilizaciones sanitarias, el uso de barbijo sigue siendo obligatorio.

Dejá tu comentario