Para el PRO Accastello debería hacer como De Falco y presentarse a la justicia

9 septiembre 2016

Para el PRO Accastello debería hacer como De Falco y presentarse a la justicia

La concejal del PRO, Karina Bruno celebró la decisión de su par peronista Carlos De Falco de presentarse espontáneamente ante la justicia federal, tras el viaje realizado por el ex tribuno de cuentas y actual presidente de la bancada oficialista a los tribunales de Comodoro Py, en Capital Federal.

En esa línea la edil opositora aseveró que el exintendente Eduardo Accastello debiera tener el mismo gesto que el concejal de su partido, pero  prefiere contestar por las redes sociales, en momentos en que la realidad lo sobrepasa, lo que no contribuye al esclarecimiento de los sucesos que se le atribuyen.

En diálogo con Villa María Ya! Bruno dijo que Accastello cada vez que aparecen los hechos no los puede desmentir y siempre ha sostenido que se trata de operaciones políticas. La concejal macrista agregó que el ex jefe comunal debiera dar respuestas más contundentes a la ciudadanía que lo tuvo como gobernante durante muchísimo tiempo:

Karina Bruno participó en la tarde de ayer del programa Futuro Imperfecto que se emite por Canal C de Córdoba y que conduce el periodista “Petete Martínez” donde habló de varios temas, entre ellos el de la caja de 29o mil dólares que apareció en la ex financiera CBI con las firmas de Accastello y del ex intendente de Laguna Larga, Fernando Boldú, que se ventila en los fueros federales de Córdoba.

 

Foto Facebook Karina Bruno (Grabación Futuro Imperfecto Canal C Córdoba)

9 septiembre 2016