Karina Bruno: “Accastello no justificó los dólares de la caja de seguridad en la financiera CBI”

30 agosto 2016

Karina Bruno: “Accastello no justificó los dólares de la caja de seguridad en la financiera CBI”

Para Destacar

  • "Lllama la atención la forma de ahorro de Accastello con billetes de numeración correlativa" ironizó Karina Bruno en referencia a los 290 mil dólares hallados en una caja de seguridad a nombre del exintendente de la ciudad.

Artículos Relacionados

El ex intendente de nuestra ciudad Eduardo Luis Accastello tiene que justificar el origen de los fondos hallados en la caja de seguridad de la financiera CBI dijo esta mañana en dialogo con un medio de la capital provincial la concejal del Pro, Karina bruno

A nuestro entender, explicó la edil, “estos fondos están directamente relacionados a los sobreprecios pagados por las obras públicas construidas mediante el Eninder”.

La concejal del bloque “Juntos por Villa María” dijo que según trascendió no es solo una caja, sino que son varias las cajas de seguridad que se hallan a nombre del ex intendente de nuestra ciudad (Accastello) y el ex intendente de Laguna larga Fernando Boldú.

Agregó además que el dinero hallado no puede representar un ahorro porque Accastello desde el 1991 tiene ingresos de la función pública, como concejal en dos períodos y como intendente durante ocho años.

Destacó también que los 290 mil dólares están compuestos por billetes de numeración correlativa. “Ese no es un tema menor”, enfatizó Bruno.

La abogada Bruno dejó trascender una actitud parcial por parte del fiscal Enrique Senestrari para con Accastello, al señalar que mantuvo en silencio el tema de la caja de seguridad del ex intendente hasta que tomó estado público la quiebra de la financiera Cordubensis (CBI).

30 agosto 2016