Destacada Principal | Karina Bruno | Bruno | concejal

Karina Bruno ya emitió su voto en el colegio Bianco

La concejal de Juntos por el Cambio, Karina Bruno, ya emitió su voto en el colegio Bianco, donde hasta ahora votaron un promedio de 24 personas.

La concejal villamariense de Juntos por el Cambio, Karina Bruno, ya emitió su voto en el colegio Bianco, donde hasta ahora votaron un promedio de 24 personas.

"La verdad que esta jornada empezamos tranquilos, bien ordenados y a tiempo. En el Bianco solamente tuvimos demora en una mesa porque no llegaban las autoridades, pero en general todo bien y tranquilo", comentó.

"Recién ahora la gente está empezando a venir con más ritmo, así que creemos que vamos a tener más afluencia cerca del mediodía. Hasta ahora una jornada muy linda, esperemos que siga así", agregó la edil opositora.

Según dijo, sus expectativas para estas votaciones son las mejores. "Espero que toda la jornada se pueda celebrar con tranquilidad, no solo en la ciudad sino también en la Provincia y en le país. Siempre vivo las elecciones con mucha felicidad porque nos da la posibilidad de elegir", opinó Bruno, quien pasará el resto de la jornada en el colegio Bianco.

Dejá tu comentario