Destacada Principal | Kempes | Alumni | estadio

El Kempes lucirá los colores de Alumni

El domingo, la iluminación exterior del estadio Mario Alberto Kempes contará con los colores de Alumni de Villa María.

Durante el domingo, el estadio Mario Alberto Kempes estará iluminado en sus exteriores con los colores de Alumni de Villa María.

Precisamente, será en el marco de la campaña "El Kempes se viste del color de tu club", encabezada por la Agencia Córdoba Deportes, que persigue la meta de que todas las instituciones deportivas de la Provincia vean reflejados sus colores en la nueva iluminación. La iniciativa dio comienzo el miércoles de la semana pasada, iluminándose con los colores de Talleres, Belgrano, Instituto y Racing de Córdoba.

Por otro lado, el estadio anoche lució el celeste de Estudiantes de Río Cuarto, mientras que esta noche lo hará con el rojiverde de Argentino Peñarol. Luego será el turno de General Paz Juniors (miércoles), Huracán de Córdoba (jueves), Filodramático de Alicia (sábado) y de Alumni.

Finalmente, vale destacar que las luces del Kempes se encienden diariamente de 6 a 8 y de 19 a 23, y que pueden ser contempladas en vivo ingresando a este sitio web.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRPfaFRsptW%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAwD5zkGmsZBmzMxNgELRNVPfOAWTpA0zhgBRQuAjjEZCAKXVtfZCeE6cASBWLh1sXFfZCfzSb83XiHTiLTQbsZAlqKfOXZBxnjLt2qqCt2oZB5XhlKim1t0MgZBLgo7YQzT3blvVo9a3r39bCuzy5PwA4sccbFyTgZDZD

Dejá tu comentario