Deportes | Kempes | demanda | paternidad

Mario Alberto Kempes es demandado por un caso de paternidad

Kempes enfrenta demanda por paternidad por parte de Natalia Sanabria. El Matador se negó a realizar un estudio de ADN. La presunta hija es defendida por Pierri

El ídolo Mario Alberto Kempes, recientemente homenajeado por el intendente Carlos Briner en la vecina ciudad de Bell Ville por la obtención del campeonato del mundo 1978, del que fue el mejor jugador y goleador, tiene en la Justicia una demanda de paternidad por una supuesta hija biológica, Natalia Sanabria (36) que es patrocinada por el abogado de los famosos Miguel Angel Pierri, quien tiene entre sus clientes a Leonardo Cositorto el CEO de generación Zoe.

Marcela Speranza, la madre de la presunta hija de Kempes reconoció que mantuvo un corto romance con el futbolista en Sevilla, fruto del cual nació Natalia. Dijo que Mario atravesaba un grave momento en su matrimonio, y ante la indiferencia del astro decidió ocultar la paternidad de su hija.

Kempes por su parte realizó un fuerte descargo sobre la demanda. Dijo que conocía la situación desde hacía años y atribuyó la denuncia a intereses económicos de la demandante.

El padre de crianza de Natalia es otro futbolista argentino, Dante Sanabria, oriundo de Rosario, y -hace algunas décadas atrás- amigo de Kempes.

Al ser consultado sobre las razones por las que se negó a realizar un estudio de ADN, Kempes dijo que “no estoy para tonterías”, y añadió que los deportistas de élite de todo el mundo sufren diariamente este tipo de demandas.

Negó haber tenido una relación sentimental con la madre de Natalia, aunque reconoció que fueron muy buenos amigos.

Cabe destacar que Marcela Speranza y el abogado Pierri ratificaron la continuidad de la demanda por paternidad.

Dejá tu comentario