Destacada Principal | Kevin | padre biológico | Corral de Bustos

El padre de Kevin será quien donará médula ósea al pequeño

Lo anunciaron desde la cuenta de Instagram de Todos por Kevin. Ambos deben prepararse para dicho presente.

En las últimas horas, se conoció que quien donará médula ósea al pequeño Kevin será su padre biológico, José María.

Precisamente, todo fue confirmado desde la cuenta de Instagram Todos por Kevin (@todosporkevinok). "Mañana por la mañana (por hoy) estarán los médicos de Buenos Aires esperando a Kevin para su ingreso al Hospital Italiano y así comenzar los estudios pre-transplante", afirmaron en el mencionado perfil, donde destacaron que el papá del menor también debe prepararse en unas semanas para realizaron dicho proceso.

"Felices por vos Kevin de nuestro corazón! y todos seguiremos rezando por tu salud, por darte las fuerzas que necesitas para seguir como un guerrero en esta batalla que no es fácil, pero vos tenes todo a tu favor para ganarla, EL AMOR INCONDICIONAL DE FAMILIA Y EL AMOR DE TODOS NOSOTROS", agregaron en la mencionada publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjBRDsEuyQk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALDFax1YltSsIFMaAZA2ABLfya2rjEWL7eqoFeFIzkHrZBEd08CHQKpI4GZBAGP7zjJoBg4nGwn0xvpdnW6EPm790tZCioQUZAsBABcqOSyMbZAsQgY7lD9qnkQyTedrz5YWKNFIHPbZAX3bJ4Xpcdq8C7rMwCU1AZDZD

Por otra parte, cabe recordar que el pequeño es oriundo de Corral de Bustos y había sido diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo B, por lo se realizó una importante campaña solidaria para recaudar fondos que le permitieran realizar un tratamiento en Barcelona.

Hacia fines de agosto, luego de pasar momentos difíciles por un supuesto retroceso del cuerpo del niño con su enfermedad, su madre anunció en Instagram que el pequeño ya no tenía la enfermedad. En su momento, el motivo que dio a conocer su familia es la fe, ya que sostienen que no hay explicación científica que pueda justificar lo que pasó en el cuerpo de Kevin.

"No hay justificativo científico, pero sí podemos decir que es un MILAGRO" publicaron a través de la cuenta de Instagram Todos por Kevin.

Más información:

La mamá de Kevin contó que el niño ya no tiene la enfermedad

Niño de Corral de Bustos necesita la ayuda de todos

El pequeño Kevin viajará a Barcelona

Dejá tu comentario