Destacada Principal | Khalama | Villa Carlos Paz | boliche

Clausuraron Khalama: Había una fiesta de 700 asistentes

En la noche del miércoles, las autoridades de Villa Carlos Paz clausuraron al boliche Khalama. En el lugar se desarrollaba un show de la banda Q'Lokura.

El boliche de Villa Carlos Paz Khalama fue clausurado y desalojado el miércoles por la noche, luego de que inspectores municipales detectaran que había más gente de la permitida y que no se estaban respetando las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del coronavirus durante un show del grupo Q'Lokura.

“Nos encontramos con que había mucha gente dentro del local, gente que no respetaba o no estaban las condiciones de bioseguridad para que se desarrolle el espectáculo previsto”, dijo a radio Mitre Roberto Giménez, secretario de Seguridad de Villa Carlos Paz.

Giménez explicó que “se tomaron las medidas sancionatorias vigentes” y que, ante la negativa a la directiva de desalojo, “hubo que dar participación a la fiscalía”, cuyo fiscal de turno es Ricardo Mazzuchi.

La clausura se produjo mientras se realizaba un baile del grupo Q'Lokura. “Si bien mucha gente estaba sentada, había también mucha gente parada en distintos sectores del lugar, gente circulando por la barra, sin barbijo, sin distanciamiento social. Una conjunción de cosas”, detalló Giménez.

Según precisó el funcionario, se trata de la tercera multa en lo que va de la temporada. “Se ve que no han entendido las consignas”, lamentó.

Aunque no precisó el importe de la multa, sí aclaró que para estos casos se aplican sanciones “de alto valor”.

“La duración de la clausura va a depender de la presentación de la documentación habilitante del lugar, que anoche no encontraban tampoco. Es el Tribunal de Faltas quien dispondrá el tiempo de permanencia del local clausurado y después el importe (de la multa)”, agregó.

FUENTE: La Voz del Interior.

Dejá tu comentario