Destacada Principal | Kicker | Challenger Villa María | Navone

Kicker se quedó con el título Challenger Villa María

Nicolás Kicker se proclamó campeón del Challenger Villa María disputado en el Sport Social Club luego de vencer 7-5/6-3 a Mariano Navone.

Nicolás Kicker, de 30 años y oriundo de Merlo, se proclamó campeón del Challenger Villa María disputado en el Sport Social Club luego de vencer 7-5/6-3 a Mariano Navone, de 21 años y proveniente de la localidad bonaerense de 9 de Julio.

El partido comenzó parejo, con ambos jugadores ganando game por game intercaladamente. Cuando llegaron a estar 5-5, Kicker logró imponerse y llevarse el primer set.

El juego continuó parejo y hubo varios puntazos que lograron que la gente gritara eufórica. Pese al buen nivel de ambos, Navone tuvo más errores no forzados y Nicolás logró aumentar la ventaja, ganando finalmente el segundo set por 6-3.

El matchpoint se hizo desear tres games antes de que el jugador de 30 años pudiera gritar y desahogarse. En su discurso triunfal, agradeció a su familia, a la organización, y no dudó en asegurar que se siente "más de Villa María que de Merlo".

Las fotos del partido

WhatsApp Image 2022-09-25 at 19.47.02 (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-09-25 at 19.47.02.jpeg

Dejá tu comentario