Destacada Principal | kiosco | Hospital Regional Pasteur | autoridades

Clausuran el kiosco que atendía a las afueras del Hospital pasteur

Autoridades decidieron quitarle el permiso a un hombre con discapacidad, quien tenía un kiosco que funcionaba en las afueras del Hospital Regional Pasteur.

"Es una estructura que estuvo cerrada durante todo el año y no tenía absolutamnete nada adentro, dando inclusive un riesgo en el sentido de que no estaba asegurada ante una inclemencia climática que podría haber causado daños a terceros", apuntó Sergio Arroyo, director del COE de Villa María.

"Con una habilitación para que esa estructura permanezca ahí, por supuesto se le labra el acta correspondiente y se le anotó dentro del libro todo el contenido de la estructura en sí", agregó Arroyo en una entrevista radial.

Arroyo señaló además que si bien en este año no ha estado abierto, los años anteriores el propietario del kiosco, vendía alimentos sin ningún control bromatológico ni bajo ningún seguimiento de la municipalidad.

"Desde el ministerio no tenía nada, y desde la municipalidad tampoco contaba con ningún registro, dentro de la ordenanza que detalla que es la 6.402, esto tiene que ver con una cuestión legal, conocemos la situación tanto de esta persona como de muchas otras que han sufrido las consecuencias de esta pandemia que pasó, y que estamos trasncurriendo y es muy duro", concluyó.

Dejá tu comentario