Destacada Principal | kiosco | dueña | robo

Entraron a robar a un kiosco e intentaron apuñalar a la dueña

El robo ocurrió en barrio Almirante Brown, cuando dos sujetos ingresaron con un cuchillo y un fierro y tras golpear a la dueña, intentaron apuñalarla.

El violento robo sucedió el martes por la noche durante la tormenta cuando ingresaron dos ladrones, uno con un cuchillo y otro con un fierro con los cuales agredieron a la dueña, sobre calle Lisandro de la Torre 927, a media cuadra del Parque Pereyra.

"Entraron armados uno de ellos con un cuchillo y el otro con un fierro y le pegaron a la dueña del negocio y la intentaron apuñalar. Ella se defendió con una silla", indicó la hija de la damnificada.

En el vídeo grabado por las cámaras del lugar, brindado por las víctimas de este grave hecho de inseguridad, se puede ver como dos personas ingresan al kiosco e interpelan violentamente tras amenazas y golpes de fierro a quien atendía el kiosco y a una persona que se encontraba en el lugar.

Tras llegar la dueña, alertada por los gritos, intenta frenar la situación y es atacada por uno de ellos que intenta huir y esta se defiende con una silla.

Los ladrones, los cuales ingresaron con su rostro completamente tapados, lograron escapar. Los dueños del negocio, piden justicia, ya que tal como señalaron, les ingresaron a robar dos veces la misma noche.

https://twitter.com/VillaMariaYA1/status/1585627316411301890

Dejá tu comentario