Destacada Principal | kioscos | Gastronómicos | horario

Kioscos y almacenes trabajarán en el mismo horario que los gastronómicos

El lunes las autoridades municipales y los kioscos y almacenes llegaron al acuerdo de equiparar sus horarios con los gastronómicos.

Los kioscos y almacenes en un comienzo, eran considerados "negocios de cercanías" para el ejecutivo, luego pasaron a estar reglamentados por los mismos horarios que el sector gastronómico, informó la propietaria del Maxiquiosco Holaf ubicado sobre el bv. Sarmiento al 1817, Nerina Bosio.

De domingo a jueves podrán abrir hasta las 23 horas y los días viernes y sábados lo podrán hacer por una hora más, es decir, hasta las cero horas.

Al evaluar las nuevas consideraciones del decreto presidencial que se encuentra vigente en la ciudad de Villa María, el cual establece restricciones horarias, los propietarios de pequeños comercios mantuvieron un encuentro con autoridades municipales y sanitarias para plantear la situación del rubro.

Por este motivo, desde el ejecutivo se negoció que los quiscos y almacenes tengan el mismo horario que los gastronómicos.

Por otra parte, Bosio afirmó que el recorte de horario los continúa perjudicando por la competencia con los grandes supermercados de la ciudad.

Dejá tu comentario