Destacada Principal | kioscos | autoridades | gimnasios

Los kioscos podrán abrir hasta las 23

Las autoridades municipales anunciaron que los kioscos podrán abrir hasta las 23. Además, los gimnasios y natatorios podrán funcionar entre las 7 y las 21.

En el marco de una serie de reaperturas, las autoridades municipales informaron que los kioscos, despensas y almacenes podrán extender su horario de atención de 20 a 23.

Además, resaltaron los clientes no podrán ingresar a los locales comerciales durante esa franja horaria. El anuncio tuvo lugar en el informe sobre la situación del coronavirus, que ayer fue brindado por el intendente interino de Villa María, Pablo Rosso, y el secretario de Gobierno, Eduardo Rodríguez.

Por otra parte, se prolongó la restricción de circulación entre las 20 y 6 de la mañana. Durante este lapso de tiempo pueden permanecer abiertos los locales comerciales que se encuentren exceptuados, así como las farmacias y estaciones de servicio, todos funcionando bajo los protocolos de bioseguridad vigentes.

Otras actividades habilitadas

Además, desde el municipio recordaron a las actividades que fueron habilitadas el sábado, tras la reunión entre autoridades provinciales e intendentes. Estas medidas regirán hasta el domingo 8 de noviembre.

De esta manera, bares, restaurantes y comedores podrán abrir sus puertas entre las 8 y 23, las escuelas de danzas canto y teatro entre las 9 y las 20 y los centros de formación profesional y academias de oficio entre las 8 y las 20, mientras que los cultos funcionarán hasta las 20. Finalmente, los natatorios y gimnasios podrán desarrollar su actividad entre las 7 y las 21, una hora más respecto a lo anunciado durante el fin de semana.

Dejá tu comentario