Kirchneristas inauguraron casa en Villa Nueva: Accastello y Navarro, ¡Presentes!

21 junio 2019

Kirchneristas inauguraron casa en Villa Nueva: Accastello y Navarro, ¡Presentes!

Para Destacar

  • Edgardo Garmendia, concejal y titular de la CGT, convocó a votar por Alberto Fernández-Cristina Fernández para "a salvar a la Patria".

Artículos Relacionados

Haciendo realidad el refrán que dice “al que madruga Dios lo ayuda” en Villa Nueva quedó constituída la primera mesa que trabajará por la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández. Está ubica en Mitre esquina avenida Libertad.

Llamó la atención la presencia en el lugar del electo legislador departamental, Eduardo Accastello, y de su pareja, la edil, Verónica Navarro. Toda una señal donde jugará el ex intendente de Villa María ahora aliado de Juan Schiaretti. Ambos tuvieron un bajo perfil. Se quedaron entre los militantes y no ocuparon lugar en la mesa cabecera para evitar ser fotografiados.

Con el presidente del Deliberante de Villa Nueva, Edgardo Garmendia, como vocero y con la presencia, entre otros, de la ex diputada nacional, Stella Cittadini de Montes, Adriana Alassia, Fernanda Zannini, Mario Valenti, Eduardo Accastello, Veronica Navarro, Eduardo Bellocio, entre otros, quedó habilitado el espacio cuyos integrantes prometieron trabajar para que “Alberto y Cristina lleguen al gobierno”.

Garmendia precisó que la casa alquilada tiene abierta las puertas para todos y todas y, de paso, aprovechó la oportunidad, para pasarle factura a la política económica vigente que lleve adelante el gobierno de Mauricio Macri.

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia no fue de la partida.

“Ante la situación económica por la que atraviesa nuestra Patria se hace necesario que nosotros, los militantes de abajo, de cada rincón del país, nos empecemos a organizar para poder enfrentar una elección (la presidencial) en donde estará en juego, nada más y nada menos, que el destino de Argentina”, opinó Garmendia.

El edil, y titular de la CGT Villa María, seguidamente denunció que el endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional, “los 132 mil millones de dólares se han ido en la timba financiera y, como contrapartida, no se ha creado un solo puesto de trabajo”.

Fotos: Gentileza Claudia Arriegui.

Audio: Mensaje de Edgardo Garmendia al inaugurar casa de Alberto y Cristina en Villa Nueva.

21 junio 2019