Política |

Kirchneristas inauguraron unidad básica: Estaba “tropa” de Accastello

El kirchnerismo, con apoyo de punteros y dirigentes del ahora justicialista, Eduardo Accastello (quien se encuentra en Italia); lanzaron el Partido para la Victoria en Villa María y presentarán candidato a intendente.

Anoche inauguraron la unidad básica  Ramón “Negro” Campodónico en barrio Las Acacias y hasta allí llegó la diputada nacional Gabriela Estévez.

La sorpresa política fue que muchos “compañeros” y ex funcionarios accastellistas fueron de la partida. Entre estos el ex concejal, Luis Martínez; Daniel López, actual jefe del Registro Civil; Eduardo Bellocio, ex titular de la CGT; Angela Toloza, tiene cargo en el bloque de concejales justicialistas; Normand Argarate; Juan Pablo Inglese, Tribunal de Cuentas; Guillermo Rocha, ANSES; responsable del aeropuerto regional, y dirigentes del gremio ATE (estatales) entre otros.

En la oportunidad reivindicaron a Cristina Fernández de Kirchner.

Lo cierto es que los dirigentes y punteros accastellistas presentes le generaron una incómoda situación al exintendente quien se sentó y negoció con Schiaretti, quien le abrió la puerta del PJ, pero, por otro lado, la “tropa”, no camina en esa dirección. Sobre lo sucedido se generan muchas sospechas. Una de ellas y a la que Accastello nos tiene acostumbrados: ¿Distribuirá votos en diferentes canastas? ¿Qué dirá Martín Gill y el gobernador Schiaretti?

Mirá las fotos:

Dejá tu comentario