Destacada Principal | kits | semillas | Comercio

kits de semillas para la temporada primavera-verano

El retiro de Kits de semillas en Villa nueva se realizará en la oficina de Comercio e Industria de la ciudad vecina.

Tres novedades de la ciudad de Villa Nueva, por un lado, comenzó la entrega de Kits de semillas del programa ProHuerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), desde la municipalidad destacan que "una buena cantidad de personas" se llegó a la oficina de Comercio e Industria para retirar dichos Kits.

Las semillas que se entregarán pertenecen a la temporada primavera-verano y cuenta con semillas de: Albahaca, pimiento, tomate, berenjena, perejil, flor copete, zapallitos, lechuga, rúcula, acelga y achicoria. La municipalidad avisa que los interesados en retirar sus kits de semillas, pueden llegarse a la oficina de Comercio e Industrial del Municipio, en Deán Funes y San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 12hs., con DNI. La inscripción y retiro es gratuita, pero sòlo se entregará un kit por persona.

En caso de querer obtener más información, se podrán evacuar dudas y realizar consultas al teléfono 0353 - 154286008

¿Qué es el INTA?

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) es un organismo de investigación, estatal, descentralizado con autarquía financiera y operativa dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la República Argentina.

El INTA es un instituto de investigación de vanguardia en el desarrollo agro-tecnológico mundial, que está junto al productor y sus necesidades asistiendo a los sectores sociales que merecen atención. De este modo, proyecta sus acciones para alcanzar competitividad, sostenibilidad social y económica con sentido nacional, priorizando la sustentabilidad ambiental de los territorios.

Sus esfuerzos se orientan a la innovación como motor del desarrollo e integra capacidades para fomentar la cooperación interinstitucional, generar conocimientos y tecnologías y ponerlos al servicio del sector a través de sus sistemas de extensión, información y comunicación. El resultado del trabajo del INTA le permite al país alcanzar mayor potencialidad y oportunidades para acceder a los mercados regionales e internacionales con productos y servicios de alto valor agregado.

Dejá tu comentario