Destacada Principal | kits | Graglia | villanovenses

Villa Nueva empezó la entrega de 3.500 kits escolares

El intendente Natalio Graglia encabezó la entrega de kits escolares en el Parque Hipólito Yrigoyen. Serán 3500 en total.

El intendente Natalio Graglia, encabezó esta semana el acto de entrega de los kits escolares para el inicio del ciclo lectivo 2021. La actividad fue realizada en el Parque Hipólito Yrigoyen, a fin de evitar aglomeraciones de personas y respetar el distanciamiento social.

En total, en esta oportunidad, la Municipalidad adquirió y estará entregando 3.500 kits escolares para el nivel primario (primer y segundo ciclo) y el nivel secundario de educación.

KIT ESCOLARES VILLA NUEVA 4.jpeg

Durante la presentación, el mandatario local destacó los cambios ocurridos durante el último año, a raíz de la pandemia por el Covid, y la necesidad de adaptación por parte de las personas, “ha sido un año completamente raro y en el que hemos logrado superar momentos verdaderamente críticos, algo que habla de la responsabilidad de la gente. Estamos próximos a una campaña de vacunación masiva, así que no hay que relajarse y seguir cuidándonos, por eso definimos esta nueva modalidad de entrega de kits escolares”.

“Agradezco a todo el equipo de gestión, que en este tiempo han tenido gestos muy buenos para todos. Ayudando a docentes y a alumnos, con las tareas y sus trabajos, para poder continuar en la escuela. Pero además contarles que estamos trabajando en un proyecto que dote de conectividad a todas las escuelas e instituciones y barrios de la ciudad gratis, o a precios muy bajos”, sumó.

KIT ESCOLARES VILLA NUEVA 1.jpeg

“Tenemos una ciudad con un corazón inmenso, muy solidaria. Nosotros organizamos muchas cosas, pero si no tuviéramos el apoyo de la gente, no se podría haber logrado nada de lo que se logró”, valoró el mandatario

“Todos los villanovenses saben y deben saber que tienen las puertas abiertas del Municipio para lo que necesiten. Ojalá sientan lo que tratamos de transmitir, que es el acompañamiento de esta gestión de gobierno. Vamos a estar preparados para poder, en el momento que nos necesiten los villanovenses, poder darles una mano”, cerró.

De la actividad, participaron además el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia, el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri, la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta, el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, la directora de Relaciones Institucionales, Marina Luna, el director de Juventud, Adrián Buteler y la directora de Empleo, Ariana Ludueña.

Dejá tu comentario