Destacada Principal | L-Gante | verdi | show

"Conocí a L-Gante, es el mejor del mundo"

Así dijo el muchacho que envió el video. L-Gante fue filmado a bordo de su combi a la salida del Teatro Verdi luego de su show del jueves.

"Conocí a L-Gante, es el mejor del mundo", dijo el muchacho que envió el video. L-Gante fue filmado a bordo de su combi a la salida del Teatro Verdi luego de su show del jueves. El cantante se asomó, saludó por la ventana y le dedicó una sonrisa a los fans que lo esperaban.

L Gante saliendo del Teatro Verdi

Finalmente, tras un largo camino recorrido, la noche del jueves 21 de octubre, se presentó L-Gante, el artista del momento, en el teatro Verdi de Villa María.

El show comenzó temprano, más aún en un día de semana, el público fue convocado a las 20 horas aunque el espectáculo inició unos minutos más tarde, con una sala con la totalidad del aforo permitido cubierto.

Este horario permitió reforzar un perfil algo inesperado para un artista de su género, que es la presencia familiar y de muchos niños que también lo siguen en la redes sociales. Muchos de ellos fueron protagonistas de un gran momento de la noche cuando L-Gante invitó a todos los que no superaran un metro de altura a cantar con él el abecedario.

Se conoce como L-Gante a Elian Ángel Valenzuela, quien ayer no dejó ninguno de sus hits afuera, ya que, luego de una breve intro pasó por L-Gante RKT, Cumbia 420 y Perrito Malvado, sin dejar de pasar por lo más nuevo. Estuvo acompañada por un DJ, un arengador y un buen número de bailarines.

Se trató de un único show, ya que se intentó programar un segundo, pero finalmente se decidió liberar algunas butacas vedadas por el protocolo para esta presentación.

Cabe destacar que su presencia en nuestra ciudad es en el marco de una gira por Córdoba, que tuvo un obstáculo en la ciudad de Marcos Juárez, donde debía presentarse el día previo a Villa María, pero que debió suspenderse, con alta repercusión en la prensa.

Dejá tu comentario