La amenazó, la golpeó y lo condenaron: En dos meses puede pedir la libertad condicional

19 mayo 2017

La amenazó, la golpeó y lo condenaron: En dos meses puede pedir la libertad condicional

El 21 de enero a las 21.30 Jonathan Carlos Torres fue hasta la casa de Romina Banegas, su ex pareja y la agredió. A los dos días lo hizo nuevamente y quedó detenido. Hoy fue condenado a cumplir un año y dos meses de prisión por estos hechos.

Según informó Radio Líder Argentina, Torres es un joven de 25 años de Villa Nueva, trabaja como albañil que convivió durante 5 años con la víctima con la cual tuvo dos hijos. En la fecha mencionada se presentó en la casa de la mujer y la tomó del cuello mientras le decía “te voy a matar”. Cuando advirtió que sus hijos estaban en el lugar le dijo que iba a volver para matarla a la madrugada.

El 23 del mismo mes volvió a presentarse en el mismo domicilio de Villa Nueva y simulando que la abrazaba le dijo “si no volvés conmigo te mato”. La intervención de una vecina pudo lograr que esta agresión no pasara a mayores y que el hombre quede detenido.

Horacio Vásquez, fiscal de la causa, lo acusó de amenazas y lesiones leves calificadas. Como el hombre se declaró culpable, su abogado defensor, Jorge Bustos, acordó una condena menor, fijada en un año y dos meses por lo que en “dos a tres meses”, según manifestó el letrado, podría pedir la libertad condicional.

Esta condena acordada por la fiscalía y la defensa fue aceptada por el juez Felix Martinez, quien dictó sentencia condenatoria para el hombre.


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

19 mayo 2017