Espectáculos |

La banda local Debieras Pitar presentó un tema en agradecimiento a los héroes anónimos que se exponen al Coronavirus

La banda local Debieras Pitar decidió realizar un homenaje en esta cuarentena a los héroes anónimos.

La canción, que además cuenta con un video, fue grabada con cada integrante cumpliendo el aislamiento social y se puede ver en la plataforma  You Tube.

Villa María Ya! conversó con el grupo villamariense: “la idea surge a raíz de que teníamos un año programado con bastantes fechas para tocar y por todo esto (coronavirus) se fueron cayendo y quedarse en su casa y ver qué hacemos o nos quejábamos o nos adaptábamos a los nuevos tiempos”.

“Empezamos a ver que otros artistas estaban haciendo esto, el cantante empezó a hacer la letra y a través de los audios de whatsapp fuimos tirando la melodía. Grabamos cada uno nuestras partes y se lo mandamos a Jorge Borgogno que tiene un mini estudio en donde mezcló y masterizó todo”, comentaron.

“La idea de la canción era hacer algo de todo lo referido que estamos viviendo y dedicado a todos aquellos que hoy están en la primera barrera de la contención del virus. Les agradecemos a todos ellos. Alentamos a esto, a que nos sigamos quedando en casa hasta que veamos lo que va a pasar”, finalizaron.

 

 

 

Integrantes de “Debieras Pitar”:

  • Voz: Alexis Alassia.
  • Guitarra: Fredy Godoy.
  • Bajo: César Toderi.
  • Batería: Iván Stubing.
  • Guitarra: Jorge Borgogno.

Mirá el video con la canción “No Salir”.

 

Dejá tu comentario