¡La Barra-rra! 25 años de cuarteto y corazón entregados en el escenario

Cuando largó la transmisión oficial de la TV pública ingresó Santiago “el Colo” Gianola para presentar a La Barra, que festejó en 2019 su cumple 25.

La banda vino con todos sus vocalistas, luego de ser furor en La Fiesta de las Colectividades realizada en Alta Gracia y arrancó con  “Cachetada” , “No te pareces a nadie”y  “Ahora te puedes marchar”.

Pero la aclamación del público se produjo cuando ingresó el líder del grupo,  Javier “la Pepa” Brizuela, quien tras un breve saludo largó con los más cantados: “Tú me veras”, “Mi alma duele”, “Cómo le explico” y ” Ella”.

La Pepa entró rápidamente en calor, se sacó  la campera, “peló” musculosa negra y arremetió con la impecable versión de” La fuerza del corazón”.

El carismático  cantante bromeó con quedarse a bailar entre el público para seguir la fiesta y luego empalmó más canciones:  “Ni tú ni yo”, “Te felicito”, para ponerse romántico con “Abrázame” y ” Por ese Amante” como anticipo del Día de los Enamorados.

Con una orquesta que desplegó los mejores acordes, el show terminó con  “Dime que no”, “Culpable o no” y “Se que vas a llorar”.

 

Antes del final La Barra recibió una plaqueta de reconocimiento entregada por el intendente interino, Carlos De Falco.

 

 

Dejá tu comentario