Destacada Principal | La Barra | Villa Nueva | aniversario

La Barra tocará en el 196° aniversario de Villa Nueva

Será el viernes, en el parque Yrigoyen. Además de La Barra, también se presentará Ale Ceberio y otros músicos.

Durante el viernes, Villa Nueva celebrará su fiesta patronal en honor a la Virgen del Rosario y sus 196 años de vida con una importante propuesta musical, en donde destaca la presencia de La Barra.

Precisamente, desde el municipio de la vecina ciudad dieron a conocer la grilla de actividades dispuestas para octubre, en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de su fundación. Entre las propuestas, señalan que a las 9:30 de esa jornada se celebrará el acto oficial en la plaza Capitán de los Andes.

Más tarde, a las 15:30, se rezará un rosario y a las 16:00 tendrá lugar una misa con procesión, en tanto que a las 17:30 se servirá chocolate y habrá un concierto de música católica en la explanada de la catedral de Villa Nueva.

Finalmente, los festejos por el aniversario comenzarán a las 18 en el parque Hipólito Yrigoyen, en lo que promete ser una entretenida noche cuartetera. En el escenario pasará La Barra, Ale Ceberio, Cristian Reynoso y la Banda del Efra, Valentina López, El Rumbo, QLoQ y otros artistas.

Dejá tu comentario