Destacada Principal | La Beriso | Villa Nueva | público

Entrevista exclusiva a La Beriso: "Los extrañamos muchísimo"

Ezequiel Bolli, bajista de La Beriso, dialogó con Villa María Ya! a horas de su show en Villa Nueva. Expectativas, protocolos y volver después de un año

El jueves por la noche La Beriso se presentará en Villa Nueva y hará una de sus primeras presentaciones en vivo tras un año de inactividad, por la pandemia del coronavirus. En una entrevista exclusiva a Villa María Ya!, la banda contó sus expectativas para el show, cómo serán los protocolos y agradeció por anticipado el amor del público que siempre los acompaña.

Fue Ezequiel Bolli, bajista de la banda de rock, quien dialogó con este medio y respondió algunas preguntas en la previa a la presentación que será en el club Prado Español de Villa Nueva.

Si todavía no sacaste tu entrada hacé click aquí.

A continuación, la entrevista completa con La Beriso.

1- El gran anuncio es que vuelven a los escenarios después de un año de inactividad, marcado por la pandemia. Y uno de los escenarios elegidos es Villa María-Villa Nueva…. ¿Qué sensaciones les genera? ¿Qué expectativas tienen del show y del público?

-Nos genera muchísima alegría poder volver a los escenarios a compartir nuestra música con la gente que nos sigue. Las expectativas son grandes sabemos que hay ciertos protocolos que hay que respetar pero igualmente es un nuevo encuentro entre nosotros y el publico y para la banda eso siempre es una gran noticia, sobre todo después de un año sin tocar

2- ¿Qué saben de los protocolos que deben cumplir? ¿Qué han visto de otros recitales, la puesta en escena, la cantidad de gente?

-Los protocolos a grandes rasgos son el de permanecer cada uno en su lugar con el tapabocas y respetando la distancia. Estuve viendo algunos shows y siempre hay cosas para mejorar pero este es un nuevo camino que se hace andando, como todo en esta nueva normalidad

3- ¿Cómo fue el año de pandemia para la banda (el vínculo con su público, las redes sociales, su propia economía)? ¿Fue un tiempo en el que se pudo pensar en nuevas canciones y melodías?

-Para nosotros, que somos una banda que nunca paro de tocar durante tanto tiempo, fue muy difícil. Tratamos de mantener el vinculo con la gente por redes sociales haciendo streamings, grabando algunas cosas y demás, pero sin dudas se extraña mucho el show en vivo y si en el afán de seguir activos aunque sea a la distancia estuvimos haciendo muchas canciones y nacieron varias ideas y proyectos que seguramente con el paso del tiempo verán la luz

4- ¿Pueden adelantarnos si se viene algún material nuevo? ¿Cuál sería el espíritu de eso que se vendría?

-Estuvimos grabando algunas cosas nuevas, covers y un montón de cosas. Pero volver de una pandemia te hace como empezar de cero así que vamos a ir viendo de que manera van a ir saliendo las cosas

5- Uno de los momentos más importantes seguramente fue tocar en los grandes escenarios como River o Cosquín. Este año las presentaciones serán con las posibilidades que permita la cuarentena…

-Si sin lugar a dudas estar sobre un escenario de esa magnitud marca un momento importante en la historia de la banda. Hoy las cosas son muy diferentes y en la medida que se pueda vamos a volver a tocar en lugares para mas público, pero hoy volver a los escenarios ya para nosotros es una alegría. Increíble.

6-Por último, ¿Algo que quieran contar o pedirle al público que vaya a verlos?

-Al publico decirle que los extrañamos muchísimo y no vemos la hora de estar tocando para ellos y que para que esto pueda seguir nos tenemos que cuidar mucho entre todos para que cada show termine siendo un gran recuerdo para todos.

Dejá tu comentario