Destacada Principal | La Beriso | Villa Nueva | documental

La Beriso tocará en Villa Nueva

Con un show presencial la banda La Beriso se presentará en Villa Nueva el jueves 25 de marzo, a las 22:00hs en el salón del club Prado Español.

La banda de rock regresará a los shows presenciales después de un año, La Beriso, y comienza su gira en Villa Nueva el próximo jueves 25 de Marzo en el Salón del Club Prado Español.

Las entradas se pueden adquirir a partir del miércoles 24 de febrero en www.paseshow.com.ar y en Villa María en Santa Fe 1202.

Debido a la situación de público conocimiento el último show presencial de La Beriso fue el 29 de enero de 2020 en Malargue, Mendoza. Durante todo el año de pandemia la banda realizo un concierto vía streaming desde el Estadio Luna Park, estrenó su documental “Llenos de Historias” y aprovecho el tiempo para producir nuevas canciones en su estudio. 365 días después la banda anunció la gira 2021 que comenzará en la provincia de Córdoba.

El show se desarrollará bajo todos los protocolos vigentes por la provincia y tendrá capacidad limitada.

Cabe recordar que La Beriso había actuado en el club Ameghino en 2015, en el Anfiteatro en 2016 y en el Festival de Peñas en 2018.

La Beriso - Como Olvidarme

Un Documental Llenos de historias

Dirigido por Rodrigo H. Vila y Cristian D´Alessandro, de la productora Cinema 7 films, “Llenos de Historias” es el primer documental de La Beriso y se trata, ni más ni menos, de un repaso por la extensa historia de la banda, desde sus comienzos hasta el día de hoy.

Por momentos emotivo, por momentos hilarante, por momentos reflexivo, las imágenes nos muestran los valores y los sentimientos que unieron a este grupo de músicos-amigos hasta llegar a este exitoso presente: compañerismo, tristezas, melancolía, disfrute, lucha, transparencia, coherencia y ese grado de locura que todo sueño inicial lleva implícito.

Este viaje, con su particular historia, nos regala imágenes inéditas, de grabaciones en estudio, de giras (y madrugadas) y de backstages.

Además, participan músicos, amigos, familiares, aquellos primeros seguidores y la banda, en primera persona.

Si hay algo que nos deja en claro este documental es que La Beriso se ganó un lugar en base a trabajo, esfuerzo, sacrificio, autenticidad y por sobre todo, saber llegar con canciones al corazón de la gente.

Dejá tu comentario