Destacada Principal | La Cabaña | Policía | Villa María

Telo Robo: ¡Hasta los sillones se quisieron llevar!

Ayer a las 18:30 horas, dos personas ingresaron al motel La Cabaña en Villa María, y se robaron un TV, ropa y se quisieron llevar hasta los sillones.

Un insólito robo ocurrió el fin de semana en un hotel alojamiento de Villa María. Allí dos sujetos lograron llevarse distintos elementos -incluyendo la ropa del sereno- y no pudieron con otros -como unos sillones-. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Hasta los sillones

En el día de ayer, dos personas ingresaron al motel La Cabaña en Villa María, a las 18:30 y sustrajeron un televisor y una valija con ropa, quisieron llevarse los sillones, pero desistieron a último momento, informaron sus propietarios.

"Yo estaba en Arroyo Algodón en ese momento y el chico que cuida tampoco estaba. Ingresaron y se llevaron un TV Sony de 42 pulgadas y la valija donde el sereno tenía la ropa", señaló Juan Manuel Laspita, dueño del motel.

Quedó filmado

Al llegar del pueblo advierte por las cámaras de seguridad que dos extraños habían ingresado al lugar, por lo que decide llamar a la policía local.

"La policía vino enseguida, le pasamos los vídeos y estamos a la espera. Según nos comentaron se realizaron numerosos robos por la zona en un auto, por lo que creemos que pueden haber cargado las cosas en un vehículo. Se quisieron llevar dos sillones pero no pudieron correr el portón, que estaba muy pasado, por eso creemos que no se los llevaron", concluyó el damnificado.

Investigación en curso

La denuncia ya fue realizada en la comisaría local, pero aún no han podido dar con los ladrones, por lo que se encuentran a la espera de los resultados de la investigación policial. Sus rostros se ven en la grabación, por lo que su difusión podría colaborar con la identificación de los mismos.

Robo en el Motel "La Cabaña" Villa Nueva
Testimonio de Juan Manuel Laspita

Dejá tu comentario