La Calera: Merendero superado por la demanda le hace falta leche y mate cocido

10 mayo 2019

La Calera: Merendero superado por la demanda le hace falta leche y mate cocido

Para Destacar

  • "Le damos la merienda (en Arenales 850) a niños hasta la edad de 12 años, de lunes a viernes a las 17.30, tenemos 30 chicos y por más que recibamos ayuda de la Municipalidad, a veces nos cuesta conseguir las infusiones, por lo que necesitamos que nos den una mano", apuntó Jorge Guiño.

Artículos Relacionados

Merendero de La Calera superado por la demanda social. No le son suficientes los alimentos que disponen. Ya atienden a 30 niños.

Jorge Guiño y Greta Nora Raquel son los responsables del merendero Copa de leche “Corazón de Jesús”.

De lunes a viernes, le brindan merienda a niños (30) hasta 12 años. Si bien reciben una ayuda por la tarea que desarrollan desde el Municipio esta no le alcanzan por lo que reclamaron,  a quienes le puedan donar, leche en polvo, cacao, mate cocido, té y también ropa ya que además de tener la copa, hacen donaciones a familias carecientes.

Gudiño, en declaraciones a Villa María Ya! manifestó que “le damos la merienda (en Arenales 850) a niños hasta la edad de 12 años, de lunes a viernes a las 17.30, tenemos 30 chicos y por más que recibamos ayuda de la Municipalidad, a veces nos cuesta conseguir las infusiones, por lo que necesitamos que nos den una mano”.

Para cualquier tipo de ayuda para el merendero Copa de leche Corazón de Jesús, llamar al número telefónico 353 420 7963 (Jorge).

Audio: Declaraciones de Jorge Guiño a Villa María Ya!

10 mayo 2019